RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES
- Recibir, atender y asesorar amablemente a la clientela que contacta o acude a la tienda, contestando sus preguntas y facilitando la información que le sea solicitada acerca de los artículos o cualquier otra referente a la tienda.
- Participar activamente en el funcionamiento de las promociones (ofrecimiento al cliente).
- Cuidar, limpiar y conservar en perfecto estado las instalaciones, productos y materiales.
- Realizar la recepción, reposición y colocación de la mercancía que llega a la tienda.
- Crear un entorno agradable y un servicio a medida de las necesidades de cada visitante.
- Volcar tu pasión por la atención personal de calidad en cada caso.
- Ayudar a cada animal y su familia a sentirse como en casa durante toda su estancia en la tienda.
- Realizar cobros, devoluciones y todas aquellas transacciones inherentes al manejo del TPV tanto en efectivo, tarjeta como en cualquier otro sistema de pago autorizado.
- Evitar las colas tanto como los recursos disponibles lo permitan.
- Realizar arqueos, cierres de caja y cofre.
- Reportar incidencias con los sistemas informáticos, aparatos electrónicos y/o incidencias de cualquier otra índole que puedan afectar al correcto funcionamiento de la tienda.
- Implementar las nuevas campañas, colocación de cartelería, etiquetado y cambios de cabeceras/precios.
- Gestionar las incidencias de producto, comunicándolo a su responsable directo y al departamento de soporte pedidos.
- Gestionar los albaranes de entrega de producto, desde la verificación de su exactitud en cuanto a la cantidad de producto entregada, a la introducción en el sistema del mismo.
- Realizar la apertura y cierre de la tienda.
- Controlar periódicamente la merma de producto, caducidades y donaciones.
- Realizar el conteo del stock e inventario del producto a instancias de la persona responsable de la tienda.
- Cumplimiento de los cuadrantes de tareas elaborados por la persona responsable de la tienda.
- Informar inmediata y sistemáticamente a la persona responsable de la tienda sobre todo acontecimiento o imprevisto en la misma que pudiera resultar de importancia.
COMPETENCIAS
-Orientación a los resultados
-Trabajo en equipo
-Adaptación al cambio
-Proactividad e iniciativa
-Atención al detalle
-Orientación al cliente
-Orientación a resultados
REQUISITOS DE LA POSICIÓN
- Se valorará experiencia mínima de 1 año en el sector mascotas o en atención al cliente en el sector retail.
- Conocimientos informáticos básicos.
- Amor por los animales y por regalar una experiencia única a cada persona.
- Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación.
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y/o partidos.
- Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos.
- Responsabilidad, gran sentido del trabajo en equipo y del compromiso