Especialista de Tienda Gandía (24hrs/sem)

  • Indefinido
  • Tiempo parcial
  • 46701, Gandía, Valencia, España

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES

 

- Recibir, atender y asesorar amablemente a la clientela que contacta o acude a la tienda, contestando sus preguntas y facilitando la información que le sea solicitada acerca de los artículos o cualquier otra referente a la tienda.

- Participar activamente en el funcionamiento de las promociones (ofrecimiento al cliente).

- Cuidar, limpiar y conservar en perfecto estado las instalaciones, productos y materiales.

- Realizar la recepción, reposición y colocación de la mercancía que llega a la tienda.

- Crear un entorno agradable y un servicio a medida de las necesidades de cada visitante.

- Volcar tu pasión por la atención personal de calidad en cada caso.

- Ayudar a cada animal y su familia a sentirse como en casa durante toda su estancia en la tienda.

- Realizar cobros, devoluciones y todas aquellas transacciones inherentes al manejo del TPV tanto en efectivo, tarjeta como en cualquier otro sistema de pago autorizado.

- Evitar las colas tanto como los recursos disponibles lo permitan.

- Realizar arqueos, cierres de caja y cofre.

- Reportar incidencias con los sistemas informáticos, aparatos electrónicos y/o incidencias de cualquier otra índole que puedan afectar al correcto funcionamiento de la tienda.

- Implementar las nuevas campañas, colocación de cartelería, etiquetado y cambios de cabeceras/precios.

- Gestionar las incidencias de producto, comunicándolo a su responsable directo y al departamento de soporte pedidos.

- Gestionar los albaranes de entrega de producto, desde la verificación de su exactitud en cuanto a la cantidad de producto entregada, a la introducción en el sistema del mismo.

- Realizar la apertura y cierre de la tienda.

- Controlar periódicamente la merma de producto, caducidades y donaciones.

- Realizar el conteo del stock e inventario del producto a instancias de la persona responsable de la tienda.

- Cumplimiento de los cuadrantes de tareas elaborados por la persona responsable de la tienda.

-  Informar inmediata y sistemáticamente a la persona responsable de la tienda sobre todo acontecimiento o imprevisto en la misma que pudiera resultar de importancia.

 

COMPETENCIAS


-Orientación a los resultados

-Trabajo en equipo

-Adaptación al cambio

-Proactividad e iniciativa

-Atención al detalle

-Orientación al cliente

-Orientación a resultados

 

REQUISITOS DE LA POSICIÓN

 

- Se valorará experiencia mínima de 1 año en el sector mascotas o en atención al cliente en el sector retail.

- Conocimientos informáticos básicos.

- Amor por los animales y por regalar una experiencia única a cada persona.

- Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación.

- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y/o partidos.

- Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos.

- Responsabilidad, gran sentido del trabajo en equipo y del compromiso